Estar mejor implica alimentarse de manera sana, hacer ejercicio físico regular y controlar la mente y el estrés.

La esperanza de la vida aumento notablemente desde los días del imperio romano, cuando la gente vivía, en promedio 22 años.

Los antibióticos, la medicina de alta tecnología, la profilaxis sanitaria y una creciente preocupación por los cuidadores del cuerpo elevaron el promedio de edad al menos en los países industrializados hasta los 75 años.Y se calcula que más de dos terceras partes de esta mejora se produjeron en el siglo XX. Además, creció la conciencia de que si realmente vamos a vivir mas, hay que hacerlo con salud, energía y vitalidad, porque no se trata solamente de durar.

Por eso, mejorar el nivel de vida con una alimentación más sana, estar en forma, superar o por lo menos controlar el estrés y prevenir enfermedades se convirtió en el desafío de estos tiempos. Parece fácil, pero a veces el vértigo cotidiano esconde los caminos para llegar a estar mejor.

Por momentos, la meta parece inalcanzable. Sin embargo, hoy se posee información y medios para encauzar las conductas hacia hábitos de vida más saludables. Hoy como nunca, depende de cada uno.




Leave a Reply.


Belleza x 1000